Tarot Egipcio

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.



La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta.



Después de esto han surgido una gran cantidad de variaciones, como Gran Etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla. Sin embargo, éstas no son las únicas cartas del tarot egipcio que existen, hay cientos de diferentes tarjetas que se encuentran en circulación por todo el mundo. La baraja del tarot egipcio, está compuesta de un total de 78 cartas, que se dividen en los arcanos mayores y menores. Hay 22 cartas de los grandes arcanos y 56 en el otro. Las imágenes del tarot son las del antiguo Egipto que pueden ser fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia.



El modelo de Tarot Egipcios ha generado numerosas barajas, muchos de estos publicados en España y Sudamérica. Una de esas es la baraja de "Tarot Egipcio adivinatorio"; (mostrado arriba), diseñado por Margarita Arnal Moscardo y publicado en 1988. Cada carta representa los conceptos que son análogos a los del Tarot Egipcio, pero el artista ha utilizado diferentes diseños para hacerlo, pero toma fuentes reales de Egipto