El Don de la Adivinación

El don de la adivinación es un don que pocos poseen pero es algo que todos podríamos desarrollar.

Si bien el don de la adivinación es ejercido por pocas personas, en teoría todos podríamos desarrollar ese potencial. Para quienes el don se da naturalmente, es debido a una fuerza superior,  elige a ciertos individuos y les otorga  ese don. El don de poder ver y conocer a través de  la sensibilidad absoluta la vida y los acontecimientos que involucran a otros. Las personas videntes, son estos seres de luz, que tras unos pocos segundos encuentran un sendero de respuestas ocultas en la conciencia de persona.



Hay que tener en cuenta que la o el vidente tiene la capacidad de poder prever el futuro y de alguna manera es por eso que mientras pasan los años, se encuentran más de esto seres iluminados advirtiendo sucesos que pudieron ser resueltos o sobrellevados de una mejor manera, si es que hacemos caso de sus advertencias.

Otro factor importante es que el don de la videncia, puede ser adquirido a través de la genealogía familiar, esto es de generación en generación, pero como comentaba anteriormente en realidad el potencial de adivinación está en todas las personas y por eso hay quienes que sin tener antecedentes de este don en la familia, darán inicio al linaje en la adivinación.

Entre los videntes más conocidos se encuentran El Mago Merlín y Nostradamus. Siendo estos dos hombres en sus respectivas épocas vistos de formas completamente diferentess. Mientras Nostradamus trabajó y esparció su conocimiento astrológico a Reyes e incluso transcribió sus profecías en un libro. El Mago Merlín fue maltratado, considerado un estafador ignorante que lo único que buscaba era ser considerado y reconocido. Sin embargo, ambas personas tuvieron aciertos en referencia a los acontecimientos mundiales.

Debido a ello quienes tienen el don natural de la videncia son bendecidos, ya que su principal objetivo es o debería ser el ayudar a que las sociedades avancen y evitar males mayores que pudieran ocurrir si no se toman en cuenta las medidas pertinentes. Para ello hay que tener la capacidad de visualizar así de este modo también se podría prevenir u orientar en la toma de decisiones. Ahora, si el don de la adivinación o de la videncia es un don único reservado para unos pocos, podemos decir que no, todos los humanos pueden desarrollar el don de la adivinación de la videncia, simplemente que a algunos elegidos tienen este don de manera natural, y de alguna manera por poseer este don son altamente bendecidos, pues gracias a ellos, si la sociedad toma en cuenta sus predicciones, pueden tomar decisiones correctas para el beneficio de la sociedad, de última se traduce en  el beneficio de todas las personas que formamos parte de este mundo.